Jabón con Luffa (esponja natural)

Desde hace  unos días estamos recibiendo materiales nuevos de cara a estas navidades, poco a poco os iremos presentando nuevos productos muy especiales en especial para estas fechas que se nos aproximan.

Hoy os presentamos un nuevo Jabón con Luffa, es una jabón de Glicerina y aceite de Rosa de Mosqueta y Luffa, en esta ocasión con un agradable olor a jazmín.

La mezcla de estos elementos hacen de él un producto perfecto para la ducha por sus múltiples propiedades y beneficios para nuestra piel.

  • Glicerina: Producto con el que están realizados la mayorías de nuestros jabones, es hidratante, calmante, proporciona suavidad y elasticidad, al tener pH neutro es recomendada para pieles sensibles.
  • Aceite de Rosa de Mosqueta: Retrasa los signos de envejecimiento de la piel, mejora estrías y manchas, rehidrata la piel seca, disminuye las cicatrices y regenera la piel.
  • Luffa, o Esponja Natural : Es el producto especial de esta creación, la Luffa es una planta silvestre del amazonas, una vez procesada tiene una forma cilíndrica, además de ser una esponja natural es hipo alergénica y biodegradable, estimula la circulación, exfoliante y previene la celulitis. Además esta esponja puede usarse en la higiene corporal y facial.

Esperamos que os guste y las probéis!, como siempre podéis poneos en contacto con nosotros en el correo eledendelosaromas@gmail.com y os personalizaremos vuestra elección.

Blog 30Blog 31

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s